jueves, 18 de febrero de 2010

¿Seré Navarro Mesa o Mesa Navarro?

Álvaro, hijo de Lola y Benjamín, padeciente de la enfermedad Mesa: ingeniero y retirado hoy de esas actividades numéricas, o sea que ya soy casi normal.
En terceras nupcias estoy casado con Matilde Marín, argentina y artista visual de profesión. De mi primera administración tengo un hijo, Álvaro Ignacio, que vive en Sidney con su esposa Andrea.
Sali de medallo en 1978, he vivido feliz en Ecuador, los USA, Uruguay y Argentina. Con Matilde tratamos de ir anualmente a Uribilandia...
Me parece que hago debido honor al apellido: me encanta la mesa y lo que ocurre alrededor de ella, desde la cocina hasta criticar lo que otros hacen con ella a través de columnas en Vivir en el Poblado, para los que viven lejos periódico focalizado en los estratos 6 y superiores de Medellín.
Disfruto de un buen vino tinto para acompañar las comidas o en las tardes de un trago de agua de escocia, bien sea del Juanito caminador o de una sola malta.
Para finalizar esta larga diatriba, disfruto enormemente de la naturaleza y de la pesca con mosca, especialmente en las soledades de la Patagonia.

2 comentarios:

  1. Mua!!!!!!!!!!!!!!!

    Más!!!!!!!!!!!!!

    cuentos, cuentos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espera un poco, tengo que revisar los escritos para encontrar algo adecuado para el foro Mesa...

    ResponderEliminar